Pseudo

Mot de passe

Ton pseudo :Ton email :
Ton mot de passe :Ton année de naissance :










Note Doll
Note Loft
A vie
Cette semaine
194
194
0
0
dareen
Bouh! Merci pour les bonbons <3
02/11/2019 à 19:17:27

Lire tous les com'z

ekah a 0 points de bonté.

ekah
Niveau
3
Mangaka

Tu n'es pas encore membre VIP !
Pour obtenir la pièce VIP et pleins d'autres avantages, tu dois être membre VIP !
Tu peux t'abonner à la semaine pour évoluer à ton rythme.
Si tu es déjà fan d'OhMyDollz, tu peux directement t'abonner pour plusieurs mois.

Rejoins le cercle très privé des membres VIP !

 

 

 

   

 

 

 

 

Perfil en remodelación.

 

 

  

 

 

 

 

 


¡Frena! ¡Frena! Estás en mi espacio, así que lee esto, por favor.

 

    Siempre y cuando busques una agradable conversación, respondo comentarios y MP. Si no he contestado tu MP en un periodo de 2-3 días, es que no he recibido nada.

 

 ¡No insultes ni hagas SPAM! De lo contrario posiblemente te denuncie. Y te mande a la mismísima.. eso. Pero con amor.

 

  Si no me conoces de nada, no me pidas nada relacionado con los códigos de mi página. Para eso ya tenemos un maravilloso foro con un post acerca de ello renovado.


 Te pido que respetes mi trabajo y no me copies. No me hace sentirme orgullosa que alguien se apropie de cosas que han salido de mi cabeza. Con esto me refiero tanto al diseño de página, dibujos y todo lo que tengo escrito aquí .


 El resto de imagenes y gifs (a excepción de los dibujos realizados por mi), no, por lo tanto eres libre de robarlas ~.

 

 No agrego a gente porque sí. Primero habrá que conversar un poco, ¿no?.

 

 No voto por nadie, ni nada por el estilo. Soy libre de hacer lo que quiera con mis votos. Y por supuesto, no me pidáis regalos.


 

 

¿Yo soy quién?

 

Una vez más, voy a tratar de describirme. Intentaré ser lo más honesta posible -en unas cuantas pinceladas- para que puedas conocerme. Si hay algo de mi que se me olvida, por favor, recuérdamelo .


          

 

¡Hola! Te encuentras en la ficha de una chica llamada Aroa. Actualmente estoy estudiando Bellas Artes. Me gusta ojear animes, mangas y fanfics, pero también disfruto de hacer diseños de página, dibujar, pintar, y por supuesto, hacer el vago. Mi mayor afición, desde que tengo uso de memoria, son los videojuegos. Preferiblemente de Nintendo, The Legend of Zelda y Super Mario; son mis dos sagas favoritas . Por supuesto, tampoco descarto los juegos indies o de otras compañías/plataformas (─‿‿─). También disfruto escuchando música, sin preferencia por ningún género; desde vocaloid, hasta instrumental. Y sé que esto no viene a cuento, pero me encantan las cositas estéticamente adorables, los gatitos y el chocolate. He dicho.

 

      

Honestamente, no sabría decirte con exactitud cómo soy psicológicamente. Me gusta hacer reír a las personas cercanas a mí. Soy una persona muy sensible, y por desgracia (casi) todo me afecta ;_;. Tiendo a meterme donde no me llaman, pero no lo hago sin una buena justificación. Soy muy expresiva, tanto por escrito como por voz . Soy una malhablada, pero es parte de mi encanto ~. Debo admitir que soy una persona cerrada, pero no callada, simplemente me cuesta dar el primer paso (cofcobardecof). Impulsiva, positiva y espontánea, también me considero alguien informal, a la que le gusta hablar de tú a tú, sin tapujos. Yo diría que soy una persona con la cabeza en las nubes, pierdo el tiempo en mis propios pensamientos.

 Y of course, no voy a describirme físicamente, porque sé que eso no le importa a nadie, pero si has llegado hasta aquí y mides más de 1.60cm, Levi y Chuuya te cortarán las piernas y las venderán en el mercado negro (?).

 

  

 

 

Más información


Que posiblemente te de igual


 Fecha de nacimiento: 14/11                Signo zodiacal: Escorpio

 Gustos: Norima, chocolate, Yaoi, Yuri, Levi Ackerman, Nakahara Chuuya, Edea Lee, The Legend of Zelda, números pares, hacer el vago.

   Disgustos: los insectos, las bicicletas, los sustos, la cebolla, la gente hipócrita, las películas de terror, el gore gratuito.

 

 

Mis bichitos


también te dará igual..


Si no están aquí, no son mías ~

 

  

  

 

Bichito compartido

(solo para regalitos).

 

 

Mi bichito en el servidor francés

 

 

Oh, sweet death.

 

 

 

Los humanos son interesantes e impredecibles, en ciertas ocasiones.. 

 

—El ying y el yang. Lo bueno y lo malo. ¿Por qué separamos conceptos tan contrarios, si muchas veces nos vemos atraidos por ambos? Al fin y al cabo somos grises. Pero, ¿es realmente así? ¿Todos tenemos un mismo tono?.

 

—Por supuesto que no.—contestó secamente. Desvió la mirada hacia la ventana empañada por la lluvia, intentando distraerse de la charla. 

Hubo un silencio. Un minuto, dos, cinco.. el reloj seguía moviendo sus manecillas haciendo un eco. Las gotas repiqueteaban tranquilamente sobre los cristales del pequeño bar. Finalmente, el chico prosiguió con las dudas:

 

—¿Qué es aquello que nos hace más oscuro y aquello que nos hace más claro?. —preguntó curioso, desviando la vista hacia su vaso.

 

El interrogado esbozó una sonrisa burlona, mas eso no le hizo callarse. Respondió, esta vez clavando su mirada en él: 

 

—Si supiera la respuesta, ¿crees que yo seguiría siendo gris?.

 

 

 

- Sección de imagenes y gifs que me gustan o simplemente quiero colocarlos aquí.-

 

 

 

 

 

 

 

 


..............

*

Age Genre Ville Pays
100 ans Femme France
Célébrité préférée Musique préférée Film préféré Plat préféré
Couleur préférée Le job de mes rêves Emission préférée Loisir préféré